miércoles, 2 de septiembre de 2015

Los abogados de Kris declaran que su contrato con SM Entertainment es ilegal debido a su longitud

Los abogados de Kris mencionaron que su contrato exclusivo con SM Entertainment duraba 10 años desde su inicio de su debut con EXO, añadiendo "Comparado con los contratos usuales de agencias coreanas de entretenimiento, es uno de los más largos en existencia".
"Debido a su largo periodo de contrato, está restringiendo libertad, es un acto anti social e ilegal".

Los abogados de SM Ent, refutaron diciendo que el contrato no era un problema pues está basado en los estándares de la comisión de comercio justo de Corea, "El negocio especial de entretenimiento comenzó de 2007 a 2008 para todos los trabajadores de entretenimiento en una conferencia pública para presentar los cambios en la longitud de los contratos exclusivos. Hemos acomodado esas partes en el contrato".
El lado de Kris mencionó que durante sus días de trainee, sólo le dieron comida rápida nada saludable para comer, y una vez que debutó como artista, lo trataron como un accesorio.
En mayo de 2014 Kris levantó una demanda en contra de SM Entertainment para anular su contrato y desde entonces ha estado activo en China como actor. Luhan y Tao demandaron igualmente.
¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes