martes, 1 de septiembre de 2015

Netizen se disculpa por la difusión de rumores maliciosos sobre el padre de Suho de EXO


Anteriormente, el padre de EXO Suho, el profesor Kim Yong Ha, de la Universidad Soonchunhyang, había pedido una investigación sobre el Crimen de Unidades Cibernético después de que los rumores comenzaron a extenderse en línea que era parte del Nuevo movimiento de derecho y un Chinilpa (coreanos que unido con el gobierno japonés durante el control del país de Corea del Sur) con la intención de presentar una demanda. Sin embargo, los investigadores tuvieron dificultades para identificar el internauta exacto que empezó todo esto en el Internet, él o ella había borrado todo rastro y desaparecido del mapa.

Sin embargo, el 31 de agosto, un internauta repente apareció meses después de transmitir sus disculpas por todo el asunto. La disculpa va así, "Yo reconozco que he difamado el míster y su hijo a través de la circulación de una acusación falsa, por lo que ahora escribo una carta de disculpa y publico la carta de disculpa [donde fue escrito el rumor el original] para dar a conocer mi maldad y enderezar la verdad."

"Yo había editado al azar palabras inexactas que habían sido publicadas en Internet para reclamar que el señor se inclinó hacia ser pro-japonés, así, como resultado, su hijo no debe salir en emisiones. Sin embargo, después de registrarme para la verdad, se enteró de que el señor no era un Chinilpa, ni había ninguna posibilidad de que él actuando con un comportamiento pro-japonés. Siguiente, las palabras que había publicado no son ciertas, y para hacer circular [estas palabras] y severamente difamar sus honores, que retransmiten mis más sinceras disculpas".

¿Que opinas?

Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes