miércoles, 2 de septiembre de 2015

Se revelan rumores de relación amorosa entre Yunho y UEE

Según se informa UEE de After School asistió al evento de graduación de Yunho de TVXQ! en el nuevo campo de entrenamiento militar en Gyeonggido, Yangju, el pasado 27 de agosto.

Como ella fue la única idol presente trataron de ocultar su identidad. Sin embargo, ese tipo de eventos es solo para familiares y cónyuges, así como personas cercanas con relaciones de noviazgo y amistades cercanas, por lo que se comenzaron a crear especulaciones de algún tipo de relación entre los 2.

Asimismo, una fuente reveló: "Ellos han mantenido una estrecha relación. Ambos comparten la similitud de su fecha de debut como cantante y en la actuación, ellos se llevan bien por lo que solo lo fue a visitar. Eso es todo".

Por otra parte, Pledis Ent también respondió: "Es cierto que UEE asistió al evento de graduación de Yunho, pero no tienen una relación en especial. Creemos que fue porque solo son cercanos. Por lo que sabemos, UEE no era la única que fue, también otros conocidos. Si los dos estuviesen saliendo, entonces UEE habría sido aun más cautelosa con su presencia en el evento [debido al escrutinio público]".

¿Qué opinas?


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes