miércoles, 28 de octubre de 2015

¿JB de GOT7 acusado de hacer una broma sexual inapropiada a una fan?


Un post online de una fan de GOT7, quien afirmo haber asistido a un evento de firma de autógrafos en Daegu este pasado 12 de Octubre, se extendió en varias comunidades online el 27 de Octubre.
El contenido de la publicación detallaba la conversación entre ella y JB, quien supuestamente le dijo inapropiadas bromas sexuales durante la firma de autógrafos. El mismo JB respondió la publicación, añadiendo leña al fuego.

La fan escribió que cuando ella le dijo a JB, "Porque viaje desde un área lejana, tuve que dormir en un motel ayer", supuestamente el idol había respondido con una broma obscena, "¿No escuchaste algo bueno?, ¿Cómo a un hombre y una mujer jugando patty-cakes?", JB personalmente dejo un comentario en la publicación, escribiendo, "Creo que es más extraño que sepas el significado detrás (de lo que dijo). Es porque soy un hombre joven saludable en su 20".

En respuesta a JB, la fan escribió un post adicional reclamando que JB le dijo cosas más sucias cuando ella estaba obteniendo la firma de Mark. Ella explica, "Me moví hacia Mark para obtener su autógrafo cuando JB bromeó conmigo de nuevo con '¿Escuchaste algún sonido de carne?", JB una vez más dejo un comentario en este post diciendo, "No sé, es solo algo que dije... ¿Qué es esto?", el comentario de JB "es solo algo que dije" fue tomado por la fans como que él admitió los comentarios inapropiados que hizo en la firma de autógrafos. El idol estaba al final recibiendo severas críticas después de la publicación de este mensaje, con personas cuestionando con criticas como, "No veía a JB en esa luz, estoy desilusionada", y, "Su broma fue demasiado".

Sin embargo, hay una fuerte indicación que el segundo post en cuestión fue simplemente fabricado. Algunos respondieron que la disposición de los asientos que la fan menciono (JB a Mark) eran incorrectos, y que JB dijo "es solo algo que dije" en referencia a su anterior comentario, no al segundo post de la fan. Al final, el idol ha recibido críticas por razones de las cuales ni siquiera era consciente. Cuando las fans se enteraron de la verdad detrás de las afirmaciones de la fan, muchos de ellos estuvieron aliviados. Ellos escribieron, "Es bueno que la verdad sea expuesta", "No entiendo como las personas escriben cosas como estás", "Yo no lo creí desde el principio", y "JB no es ese tipo de persona".

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes