jueves, 26 de noviembre de 2015

Jessica habla sobre la sensación de libertad después de dejar SM en una reciente entrevista con la revista L'Officiel Singapore


Jessica se transformó en una princesa de hielo para la portada de la revista 'L'Officiel Singapore'. 

Durante la entrevista se le preguntó sobre la sensación de libertad después de tomar un camino separado con SM Entertainment, a lo que Jessica respondió, "Depende de como interpretes espacio y libertad. Estoy muy ocupada en este momento al enfocarme en mi marca y mi carrera de entretenimiento, pero eso es porque yo lo elegí y es lo que quiero ser. Como cualquier otra persona, cuando estás trabajando como una empleada, hay días buenos y malos. A veces, deseas tener un día libre. La diferencia para mi ahora, es que aunque tengo el lujo de tomarme el tiempo libre que quiera, hay más presión y estrés debido a mis responsabilidades adicionales".



Cuando se le preguntó cómo ha cambiado después de entrar al negocio del entretenimiento, Jessica reveló, "Comencé a entrenar cuando tenía 12 años. Fue interesante y siempre lo vi como un pasatiempo divertido. Fue ciertamente difícil a veces como una chica joven, comprometerme al entrenamiento, pero hice lo mejor para mantenerlo divertido e interesante sin poner ninguna presión sobre mi. Honestamente, cuando comencé, lo vi como una nueva actividad extra-escolar. No tenía idea de que se convertiría en lo que es ahora. Sin embargo, creo que aún soy la vieja yo cuando empecé  – sólo que una versión madura".

Y cuando se le preguntó sobre la posibilidad de regresar como solista, respondió, "Mi equipo y yo estamos trabajando en diferentes aspectos de mi carrera. Habrá algunos anuncios. Pongo mucha presión en mi al dar lo mejor así que sólo quiero mostrar a mis fans lo mejor de mi trabajo… cuando sea el momento correcto".


Puedes leer la entrevista completa aquí




(1)
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes