martes, 10 de noviembre de 2015

Tao habla sobre su salida de EXO, la crítica hacia Kris, la demanda con SM y más


Tao, ex miembro de EXO (actualmente Z.Tao) recientemente tuvo una entrevista con el programa 'People In News' de Hunan TV en donde habló sobre su salida de EXO, su ex compañero de grupo Kris y más. 

Tao una vez más se ha abierto sobre su salida. Él explicó, "El primer día de mi lesión en la pierna, tuve una llamada de mi padre. Él quería que regresara a China tan pronto como fuera posible. En ese momento, me rehusé a regresar, e incluso pelee con mi padre por eso".

Cuando se le preguntó qué había pasado exactamente, Tao permaneció misterioso y dijo, "No puedo responder eso. Lo diré una vez que gane la demanda en contra de SM", y declaró, "De hecho estoy anticipando [los resultados]. Creo que ganaré

Sobre su pasada crítica en contra de Kris en redes sociales, Tao dijo, "Soy una persona honesta, si estoy triste, estoy triste, si estoy feliz, estoy feliz. No creo que tenga que esconder nada. Quiero ser yo mismo. Si tengo algo que decir, lo digo. Es debido a que es mi vida. Trato de disfrutar y pasar mis días felizmente. Todo lo que tengo que hacer es alcanzar mis metas". 

"Después de mi regreso a China. Tuve momentos difíciles al afrontar todos los artículos negativos. Pero como alguien que tiene más que otra gente, lo correcto es sólo soportarlo. Siento que diez mil flechas han atravesado mi corazón. Me he vuelto más fuerte así que nada atravesará mi corazón". 

Sobre la salida de Kris y Luhan de EXO, Tao simplemente dijo, "No puedo juzgar lo que los otros hacen. Ellos probablemente tuvieron sus razones que no pueden ser reveladas. Me siento extremadamente frustrado porque no puedo decir nada ahora. Pero definitivamente lo revelaré después. Estoy permaneciendo en silencio hasta que el momento sea correcto". 

Por último, Tao habló sobre qué tipo de artista le gustaría ser reconocido en un futuro. Él dijo, "Quiero que la gente diga que la música de Tao es interesante. Donde sea, ya sea Japón, Singapur, Tailandia o América, quiero que escuchen música china": 

Puedes ver la entrevista completa en el video a continuación (subtitulos en inglés en el botón CC):



(1)
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes