lunes, 28 de diciembre de 2015

Big Hit actualiza sobre el estado de Suga y V + planes para los programas de fin de año


Previamente, los fans del grupo se habían alarmado con las noticias de que el concierto en Japón de BTS, se había cancelado después de que dos miembros sufrieran de nausea. 

Las tomografías no mostraron anormalidades pero Big Hit Entertainment mencionó que tendrían más revisiones en Corea.

Ahora, la agencia ha lanzado una nueva declaración:

"Todos los miembros de BTS regresaron a Corea el 28 de diciembre y los miembros, Suga y V, recibieron revisiones detalladas en un hospital especializado del país. Los resultados mostraron que afortunadamente no hay nada de malo con Suga o V; además de eso, los demás miembros también fueron revisados y no mostraron problemas con su salud, así que han regresado a su departamento para descansar.

Seguiremos los deseos de los miembros que dicen que quieren realizar las actividades planeadas para las ceremonias de fin de año, eventos de firmas de autógrafos y programas de música, así que después de que BTS lleve a cabo sus actividades programadas, planean terminar sus promociones oficiales para 'HwaYangYeoNHwa Pt. 2.'

Nos disculpamos una vez más con los fans, incluyendo con aquellos que asistieron al lugar del concierto para esperar, y trataremos de mostrar una mejor imagen. Gracias".

 "Ah, nuestras bonitas ¿se preocuparon? #Oppaestábien"

"Tsk, no se preocupen. Oppa es superman"


(1)
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes