miércoles, 9 de diciembre de 2015

Big Hit Entertainment lanza declaración oficial sobre el incidente del manager que usó un gesto amenazante hacia Jungkook


Sobre el asunto del manager de BTS levantando la mano hacia Jungkook, Big Hit Entertainment dio respuesta a través de Twitter.

Esta es la declaración oficial de Big Hit Entertainment:

"Hola, somos la agencia de BTS, Big Hit Entertainment.
Nos disculpamos sinceramente por preocupar a los fans por el 'making video' del '2016 BTS Season Greeting DVD'. Haremos todo lo que podamos para detener las acciones opresivas para que los artistas de Big Hit Entertainment puedan expandir sus capacidades y talento para que sus corazones estén contentos.

Tomamos completa responsabilidad por la acción que creó este problema y por no filtrar esas partes del video, el cual es significativo para los fans.

El manager admitió que era su culpa, y debido a esto, será despedido de su posición en el staff y le pediremos a nuestros superiores el manejo de responsabilidades.

La compañía internamente reforzará su sistema para que este tipo de cosas no vuelvan a pasar otra vez. Además de esto, si vuelve a ocurrir otro incidente, tomaremos medidas más fuertes en contra del staff sin cuestión.

Consideramos esto un problema serio que ha sacudido los principios de la agencia Big Hit Entertainment.

También, sentimos mucho que este problema no se convirtiera en un problema interno. 
Vemos esto con un corazón herido al haberlo pasado por alto. Nuestro principio más importante es 'respetar y confiar en nuestros artistas' y este asunto nos ha dado una oportunidad para ser más firmes en esta instancia.

Nos disculpamos una vez más con los fans que han amado a BTS".

¿Qué opinas de esto?

(1)
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes