miércoles, 23 de diciembre de 2015

EXO registra el mayor número de ventas de álbumes de K-pop en los Estados Unidos para 2015


Se ha anunciado que EXO ha encabezado las listas en dos países diferentes en el mismo día. Tras la noticia de Oricon donde se reveló que EXO hizo historia en la industria de la música japonesa, Billboard también ha anunciado que EXO ha llegado a la cima una vez más en los Estados Unidos también.

Billboard reportó que EXO tiene el número uno de ventas de álbumes de K-pop en los Estados Unidos por el segundo año consecutivo, ¡y su álbum 'EXODUS' fue el álbum más importante de K-pop de 2015 en los Estados Unidos!

EXO lanzó tres álbumes diferentes este año, incluyendo su segundo álbum 'EXODUS', su reedición 'Love Me Right', así como de su nuevo álbum de invierno 'Sing For You'. Los tres álbumes han sido grandes éxitos, dejando EXO en el puesto número uno de Billboard.

También es el único artista K-pop en estar en dos de las listas de fin de año de Billboard. Son el número 7 en la lista 'Year-end World Albums Artists', el mismo lugar en el que estaban en 2014.

EXO es también el número 8 en la lista 'Year-end World Albums' con el álbum 'EXODUS'. Esta es la primera vez que EXO esta en la lista, y el número 8 es la clasificación más alta para un artista K-pop hasta el momento.

¡Felicitaciones a EXO!
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes