viernes, 18 de diciembre de 2015

G-Dragon escribe y compone 'I miss you so bad' para el álbum completo de iKON


iKON está revelando el título de su nueva canción para su álbum debut completo el cual es "I Miss You So Bad"!

"I Miss You So Bad" fue escrita por G-Dragon, B.I y Bobby, compuesta por G-Dragon y Dee.P.

Se mencionó que "I Miss You So Bad" fue una canción que G-Dragon escribió como un demo para las primeras etapas de la preparación del álbum de BIGBANG, pero él pensó que la canción quedaría mejor con otro grupo. Entonces llamó a iKON, quien estaba en el estudio contiguo grabando, y les pidió que cantaran la canción. Al ver el resultado, G-Dragon se dirigió al grupo: "Esta canción parece que queda mejor con ustedes, es su regalo por su debut".

iKON no fue el único sorprendido, pues cuando Yang Hyun Suk escuchó esto, personalmente llamó a G-Dragon para preguntar si esto era verdad.

YG declaró: "La canción de G-Dragon es de alta calidad. Consideramos hacerla la canción principal pero decidimos que no, por miedo de que juzgaran diciendo que el grupo estaba usando el nombre de G-Dragon para promocionarse. Después de mucho pensar, decidimos que no podíamos usar ese regalo para fines comerciales, especialmente cuando G-Dragon no ha escrito para otros grupos, y tampoco ha pedido que escriban las canciones por él. Es por eso que decidimos incluirla en el álbum, en lugar de hacerla la canción principal".

Su álbum sale esta nochebuena y tendrá dos versiones, roja y verde.

¿Anticipas su álbum completo?





(1)
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes