viernes, 4 de diciembre de 2015

Hangeng habla de SM entertainment, Super Junior y los ex miembros de EXO


Hangeng, ex miembro de Super Junior, está recibiendo atención en Corea una vez más debido a su reciente entrevista con medios chinos. Él habló de su salida de SM Entertainment, Super Junior, así como de los ex miembros de EXO.

En su reciente entrevista con Sina, él compartió, "Estoy orgulloso de haber terminado mi contrato con SM Entertainment. Después de que me fui, dos leyes cambiaron sobre los miembros extranjeros en Corea. [Fui capaz] de asegurar un beneficio para el creciente número de chinos en la industria del entretenimiento en Corea".

Hangeng también comentó sobre Luhan, Kris y Tao.

Él respondió, "Fui el primer miembro chino en debutar en Corea, así que soy diferente a ellos. Debido a mi, el número de compañías extranjeras fueron capaces de expandirse de 7 agencias a 10 agencias. El periodo del contrato se acortó de 13 a 7 años. Después de que dejé Corea, los miembros chinos recibieron este tipo de garantía. La paga también incrementó. ¿Cómo me pueden comparar con ellos?".  

Hangeng también compartió cómo se mantiene en contacto con los miembros de Super Junior. 

Él dijo, "Tengo un buena relación con los miembros de Super Junior. Sólo tengo diferentes opiniones con la compañía, no tengo problema con la gente. Aún sigo en contacto con los miembros de Suju y el staff de SM. Ocasionalmente bebemos y comemos juntos. Por ejemplo, la nuna que me entrenó durante mis días de trainee, vino a mi concierto de décimo aniversario y me animó. El entrenador también vino". 

Cuando se le preguntó cómo fue vista su salida de SM Entertainment, él compartió, "Los incidentes son reflejados exactamente de la forma en que los reporteros lo escriben. Sólo la persona que experimentó el evento sabe lo que pasó y el resto no sabe. Ni siquiera puedes saberlo de una fuente externa. Si es así, alguien podría ser lastimado sin intención. Muchas cosas son complicadas. Es injusto pero no puede hacer nada más que soportarlo". 

Igualmente se le preguntó porqué se enfocó más en actuación que en el canto cuando llegó a China.

Él respondió, "Tengo 31 años. Para un actor, esa es una edad joven. Si cambias tu indentidad de cantante a actor, debido a la imagen en el escenario, hay dificultades por la controversia de tus habilidades de actuación. Así que no puedes evitar más que trabajar duro en el set de filmación. No sólo en una o dos películas, pero continuaré mostrando mi persona trabajadora". 

¿Qué opinas sobre esto?

(1)
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes