sábado, 19 de diciembre de 2015

Kim Dong Wan envía una carta en donde da su opinión sobre la situación del color naranja del fandom Shinhwa Changjo


Después de que su compañero Eric, pidiera a grupos junior que trataran de evitar el color naranja, ahora Kim Dong Wan comparte su opinión sobre el asunto.

El cantante compartió la siguiente carta en facebook: "Me disculpo sinceramente por todos los comentarios sexuales que fueron dirigidos hacia grupos junior de parte de cuentas conectadas con el nombre de Shinhwa o Shinhwa Changjo, sin importar la razón o en dónde se originaron. 

Espero que Shinhwa Changjo sea más respetuoso con los fandoms de los grupos junior en un futuro para que este tipo de incidente no vuelva a pasar. 

La manera en la que me siento ahora no es diferente a la de Park Joon Hyung de g.o.d, Ok Joo Hyun de fin.K.L o Eun Ji Won de Sech Kies. Tenemos que conceder muchas cosas a los grupos junior y necesitamos apoyarlos para que puedan avanzar. Es hora de que nosotros demos algunos de los beneficios que recibimos a ellos, bajo la premisa de que tampoco dejaremos nuestras actividades. Ahora, Shinhwa está en una posición en donde debemos acostumbrarnos a dar más que recibir.

El color naranja no nos pertenece. Ningún color en este mundo puede pertenecer a nadie. Es sólo que si eres fan de alguien, o si eres un cantante con un fandom grande, hay una regla que 'no está escrita' que automáticamente sabes y que mantenemos entre nosotros. No quiero que nos volvamos en una broma por ser posesivos sobre algo que nadie posee.

Pero hay una cosa que no puedo ignorar.

Es que el siguiente año, Shinhwa estará promocionando. Como no hemos promocionado en fin de año, es natural que Shinhwa se vuelva distante con las ceremonias de fin de año y presentaciones especiales. Aunque es genial que estemos juntos con cantantes que han mostrado promociones sorprendentes este año con tantos fandoms...

El periodo de promoción de Shinhwa no será tan largo comparado con los grupos junior brillantes y energéticos.

Shinhwa y Shinhwa Changjo han pasado poco tiempo juntos apasionadamente y cálidamente. Sinceramente espero que no haya obstáculos en la forma en la que pasamos tiempo juntos.

Cuando escucho que los grupos junior dicen que Shinhwa es un grupo senior que admiran, o dicen que sueñan ser como Shinhwa, estoy agradecido y pienso que nos ha ido bien al pasar por mucho.

No esperamos admiración. Sólo esperamos que algunas de las pocas cosas que hemos protegido durante tanto tiempo sea respetado. Aquellas cosas son Shinhwa y Shinhwa Changjo, y el mar de luces naranjas que vemos en el escenario. El respeto por nosotros se les regresará con amabilidad para ustedes y sus héroes en el escenario".

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes