sábado, 12 de diciembre de 2015

La detención de Oh My Girl en el aeropuerto de Los Ángeles obtiene la cobertura de noticias internacionales


Los problemas de Oh My Girl en el aeropuerto de L.A, se han hecho los principales titulares en los medios de noticias de Corea, así como en los sitios de noticias de K-pop, pero esta cuestión también está llamando la atención de muchos otros sitios de noticias de todo el mundo.

La detención del grupo en el aeropuerto de Los Ángeles ya ha sido cubierta por los medios de noticias de países como Estados Unidos, Japón, Australia, el Reino Unido, Rusia, España, China, Singapur, e incluso más.

Estos sitios de noticias incluyen BBC, The Muse - Jezabel, ABC (Australian Broadcasting Corporation), Yahoo! News, Mirror, y L.A.'s KTLA 5. Parece que la gente está muy sorprendida por cómo las jóvenes miembros de un grupo de chicas de K-pop fueron confundidas con trabajadoras sexuales.

WM Entertainment, señaló en un comunicado que las autoridades de inmigración del aeropuerto de Los Ángeles estuvieron registrando minuciosamente su ropa y accesorios.

"Probablemente porque son muy jóvenes, parece que las confundieron con prostitutas", señaló la agencia, sin dar más detalles.

No obstante, la agencia dijo que se está asesorando en Estados Unidos para saber si la detención de las chicas fue legal.

Otra hipótesis es que hubiera un problema con el tipo de visado que llevaban las chicas, quienes debían actuar en un espectáculo en Los Ángeles este sábado.

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes