miércoles, 16 de diciembre de 2015

Los expertos del sector eligen el top de los grupos rookies K-Pop de 2015


A medida que el final del año se acerca, Star News realizó una encuesta para determinar el mejor grupo rookie de 2015, sobre la base de los dictámenes de expertos de la industria de entretenimiento, con 28 representantes de agencias, productores, fabricantes de redes de radiodifusión, y los críticos.
Cuando se agregaron las opiniones, el consenso de los resultados de los expertos, el mejor grupo rookie fue anunciado siendo GFRIEND, ganando 14 de los 28 votos.

Algunos de los expertos justificaron su elección diciendo: "Después del debut de GFRIEND con la pista 'Glass Bead', se convirtió en un tema candente con otro hit, nombrado, "Me Gustas Tu". Tuvieron éxito en la difusión de su música por todas partes, llegando a la gente de todas las edades, y con su imagen de forma amistosa se acercan a distintas generaciones dejando una buena impresión".

Seventeen se coloca en el segundo al recibir cinco votos y iKON se coloca en el tercero con cuatro votos.

Sobre Seventeen, dijeron los expertos, "Como un grupo de novatos, registraron tremendas ventas de álbumes. A pesar de que no son de una de las tres grandes agencias, ofrecen actuaciones meticulosamente preparadas y tienen una confianza sólida."

De iKON se dijo "Dominó en las listas de música con todas las canciones que lanzaron como 'My Type', 'Rhythm Ta', y 'Apology', y como un grupo de novatos, demostró su poder de ventas de entradas, no sólo por la celebración de su concierto debut en la Arena Olímpica de Gimnasia, el mayor lugar en Corea, sino también mediante la celebración de otro concierto en solitario para el próximo año el 30 y 31 de enero".

¿Está de acuerdo con estas evaluaciones?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes