lunes, 21 de diciembre de 2015

Se revela que la nueva Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach era fan de Super Junior


Después del polémico evento de "Miss Universo" el día de ayer, algunos internautas han descubierto tweets pasados de la cuenta oficial de Pia, la nueva Miss Universo, en donde habla de algunos miembros de Super Junior. 

Los tweets parecen ser del año 2009 y ya se han realizado bastantes capturas de ellos. En dichos tweets, menciona a Siwon y Donghae. 

Los tweets dicen: "Acabo de despertar, soñé que Donghae se convertía en mi novio. Después de eso soñé que me volvía tan grande como una condesa descalza", "@camilleacaolli ¡Hola! Soy la señora de Siwon Choi, encantada. Mi esposo es más famoso que el tuyo. Sólo digo", "@3dramboat ¡Yo también! Eric es el mejor príncipe de Disney. El resto no tiene personalidad. Haha :) Siwon es bueno... y sexy... como siempre", "@dr3amboat Sí, Siwon Choi ¿lo conoces? Es suuper sexy. Hahaha", "#MiTipo Siwon Choi, James Franco y Bill Kaulitz", "#Palabrasdespuésdelsexo Te amo Siwon, eres el mejor :) *beso beso*", y por último "Hora de dejar de publicar sobre Suju. Voy a dormir y descansar. ¡Los veo mañana! Un corazón para ti ". 

Puedes ver las capturas a continuación. ¿Qué opinas?

Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes