domingo, 20 de diciembre de 2015

Se revelan resultados de la prueba de paternidad tomada por Kim Hyun Joong


Finalmente se han revelado los resultados de la prueba tomada por Kim Hyun Joong para comprobar la paternidad del bebé de la señora Choi. 

TV Report mencionó: "Los dos están biológicamente relacionados como padre e hijo. El resultado es más alto que el rango estándar para determinar si el padre está relacionado con el hijo. Varios genes coinciden". 

El lado de la señora Choi, reveló que los resultados eran más altos que 2,000,000 y que la probabilidad era más alta que el 99.9999% y que Kim Hyun Joong era el padre del hijo.

El abogado de la señora Choi declaró, "Durante los dos años que vivieron juntos, ella estuvo embarazada 5 veces, y hemos mostrado 66 piezas de evidencia por el daño causado. También mostramos evidencia de su violencia, como se muestra en la Lista 2-.Sin embargo, Kim Hyun Joong solo ha mostrado 23 piezas de evidencia y ninguna evidencia por chantaje. Durante los juicios, él ha admitido 3 casos de aborto, y nacimiento, y está negando 2 casos de aborto. Demandaron evidencia por el niño que fue abortado, y está ofendiendo a un niño que ya falleció así como a la madre".

También mencionaron que Kim Hyun Joong sostuvo conferencias de prensa innecesarias, "Sin ninguna evidencia, él hizo a la madre de su hijo una chantajista fraudulenta y difamó su carácter, y dijo muchas veces que si resultaba que no era su hijo, ella tendría que tomar responsabilidad. De ahora en adelante, él deberá disculparse y reflexionar por sus actos que asesinaron él carácter de ella y tomará responsabilidad como el padre de su hijo y protegerá los derechos de su hijo y la madre".

Se esperan más detalles al respecto.




¿Qué opinas al respecto?

(1)
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes