miércoles, 16 de diciembre de 2015

TaeTiSeo habla de la superación de la 'Maldición de los 5 Años', su nueva canción 'Dear Santa' y más en 'High Cut'


¡La nueva portada para 'High Cut' son las bellas damas de TaeTiSeo!

Se dijo que Taeyeon tiene el apodo, 'MVP de SM', y ella bromeó: "¿No debería recibir una bonificación de la empresa?" mientras se reía.

En una nota más seria, ella modestamente dijo: "Por el contrario, estoy agradecida a la empresa. Hay muchos artistas, pero sólo yo recibí la oportunidad. No estoy diciendo que esto sea humilde, pero simplemente puse un montón de esfuerzo en el canto".

Tiffany compartió, "Todo el mundo decía que nosotras [SNSD] terminaríamos en un plazo de 5 años, pero ganamos. Parece que vamos a ganar a partir de ahora también. Incluso si hago un proyecto en solitario, es como si me estoy preparando junto con todo el grupo". 

Taeyeon dijo: "Desde que entré en mis 20 años como parte de Girls 'Generation, parece que la dirección de mi vida fue sugerida a partir de eso. Si hago otros trabajos además de Girls' Generation, creo que se siente poco familiar para mí. Más tarde, cuando el tiempo pase, creo que vamos a ser capaces de juntarnos de nuevo y tener reuniones".

A Seohyun se preguntó dónde se centro a la hora de escribir la letra de "Dear Santa". Ella dijo: "Yo tenía curiosidad acerca de qué tipo de regalos querían las personas recibir en Navidad. Le pregunté a mis amigos y me dijeron que quieren un novio. La letra es acerca de la solicitud de Santa, 'por favor, déjame ser con este chico'."

¡Checa las demás fotos a continuación!


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes