domingo, 20 de diciembre de 2015

TOP 8 de canciones japonesas cantadas por idols coreanos


Los idols coreanos tienen una gran presencia global en el mundo de la música. Con una constante demanda por canciones para sus fans internacionales, los idols de kpop han cantando en otros idiomas, especialmente en japonés. 

Todos estos grupos tienen bastantes canciones exitosas en Japón que sería imposible terminar si se mencionan todas. Aquí, algunas de ellas.

1. B2ST -Midnight


Los miembros de B2ST han crecido poco a poco dentro del gusto del público japonés. Con este lanzamiento, muestran el estilo que los distingue junto con una coreografía fácil de seguir. 

2. Kara - Go Go Summer


KARA es uno de los grupos coreanos más exitosos en Japón. Fueron el primer grupo femenino coreano en tener un concierto en el Tokyo Dome y han tenido varios éxitos desde hace unos años. Sus álbumes y sencillos siempre han alcanzado platino, doble platino y hasta triple platino. ¡Checa una de sus canciones originalmente escrita en japonés!


3. 2PM -Taking Off


2PM ha tenido igualmente un éxito sorprendente en Japón. Esta canción fue usada en el popular anime "Blue Exorcist". 


4. FTISLAND - Beautiful


Cuando FTISLAND canta en este idioma, tiene un estilo que encaja con el gusto del público  japonés. Esta canción en especial crea un lazo entre la banda y sus fans. Si aún no la has escuchado, no esperes más y dale un vistazo al video.

5. Girl's Generation - My Love Is For You


Uno de los grupos más grandes de Corea como lo es Girls' Generation, tiene igualmente una poderosa presencia en la industria japonesa. Cuentan con bastantes sencillos y álbumes lanzados pero esta canción es considerada una de sus mejores canciones en el idioma japonés.

6. Big Bang - Koe Wo Kikasete (Let me hear your voice)


Big Bang es otro grupo icono el cual rompió barreras en la música japonesa. Esta canción en particular es una de las canciones más apreciadas por sus fans en Japón.

7. BoA - Everlasting


BoA es una cantante que ha dejado marca en la industria de la música japonesa, tiene una carrera llena de éxitos desde hace ya varios años y una de las canciones que permanece en la mente del público a pesar de haber sido lanzada en 2006, es Everlasting. ¡Checa la canción si aún no la has escuchado!

8. TVXQ - Purple Line


No podía faltar uno de los grupos más populares en Japón, TVXQ, el cual, junto con BoA, abrieron camino para el avance de idols coreanos en la industria japonesa. TVXQ tiene una lista impresionante de éxitos en Japón y una de las canciones representativas y recordadas por el público japonés es Purple Line.

¡Comparte tus canciones favoritas de tus idols cantando en japonés!

(1)

Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes