jueves, 10 de diciembre de 2015

[Actualizado] WM Entertainment y la aerolínea coreana dan diferentes razones por las cuales Oh My Girl fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles


WM Entertainment declaró, "Pasamos a través de la oficina de control de la inmigración, pero parece que las grandes cantidades de ropa y artículos necesarios para la sesión de fotos causaron un problema en la aduana".

Agregaron, "Estábamos esperando la segunda inspección, así que no es que no tuviéramos permitida la entrada al país, pero las miembros son jóvenes y se sentía como si estuviéramos en el aeropuerto por mucho tiempo, así que regresamos a Corea".

Por otra parte, un representante de la aerolínea coreana que estaba en el mismo avión declaró: "Acerca de la entrada, sé que se ha divulgado que tenían un problema con sus visas. Parece que la fuente [del problema] fue que no recibieron sus visas de presentación antes de tiempo".

Oh My Girl había ido a Estados Unidos para la sesión de fotos de su próximo álbum.

[Actualización] 

WM Entertainment ha aclarado finalmente el malentendido en 5 partes:

Declaración oficial.

"Primero, nos disculpamos por tardarnos en comprender la situación que Oh My Girl y el staff experimentó. 

2. El 9 de diciembre, Oh My Girl viajó a los Estados Unidos para su sesión de fotos. Y ya habiamos dicho a los interesados que mientras estuvieramos en EE.UU, Oh My Girl estaría en LA para el evento 'Unforgettable 2015' a los que ambos, celebridades y productores estarían asistiendo.

Estabamos agradecidos de que esta fuera una oportunidad para que un grupo rookie conociera representantes y decidimos tomar parte de las promociones. Dado que el evento no sólo era nuestra presentación, no había necesidad de recibir una visa de presentación.

3. Después de eso, Oh My Girl y el staff no tuvieron problema con los procedimientos en la oficina de inmigración del aeropuerto y pasaron, pero el problema surgió en aduana.

La persona a cargo de aduana le preguntó a Oh My Girl y el personal qué relación tenían entre ellos, y uno de los del staff usó la palabra 'hermana' y un malentendido ocurrió. Pensaron que era extraño que no estuvieran relacionados pero dijeron que eran 'hermanas'. Y eso llamó atención especial a la cantidad grande de artículos y trajes que tenían. Y puesto que los miembros son chicas jóvenes, pensaron que eran 'mujeres trabajadoras' lo cual es un gran problema en E.E.U.U actualmente.

4. Después de que el malentendido se resolvió, fuimos enviados de vuelta a la oficina de inmigración y se comunicaron con el staff del aeropuerto y nuestra opinión no fue entregada. Y en el paso anterior, nuestros celulares fueron confiscados y fue una situación extrema en la cual no pudimos contactar a nadie. La compañía fue detenida por un largo periodo de 15 horas y decidimos regresar a Corea porque los miembros estaban cansados físcia y emocionalmente. 

5. Un abogado en E.E.U.U se está esforzando para asegurarse de que el trato injusto de ser detenido sea válido o no. Nos disculpamos sinceramente por causar ansiedad y agradecemos los que se preocuparon por nosotros".

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes