miércoles, 13 de enero de 2016

Declaración oficial de JYP Entertainment sobre el tema de Tzuyu


Tzuyu de Twice ha estado en controversia por un reciente incidente. Y JYP ha respondido al respecto.
Declaración:
"Recientemente, en el Internet se ha extendido algunos rumores falsos contra nuestra artista de empresa. Con esto, la empresa experimentó una sensación de pena.
Nuestra empresa, como una empresa cultural, siempre ha estado comprometida en la promoción y el desarrollo de un intercambio cultural amistosa entre China y Corea. Nuestra empresa (incluyendo Chou Tzuyu) nunca ha hecho ninguna expresión política o comportamiento en relación con China.
Por otra parte, partiendo de grabar los falsos rumores, ella es sólo de 16 años de edad y menor de edad. Tanto su edad y experiencia son insuficientes para formar sus propias opiniones políticas.
Sin embargo, debido a los falsos rumores anteriores, que en cierta medida, se ha afectado el trabajo diario de nuestra compañía en China Continental y también trajo muchos inconvenientes a nuestros socios con los que tenemos buenas relaciones en el trabajo. 
Dada la velocidad de esta situación, la empresa ha decidido cancelar todos los últimos horarios previstos para el artista, que se suponía iba a asistir en China, hasta que se aclaren los hechos pertinentes".

¿Qué opinas?


(1)
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes