lunes, 18 de enero de 2016

Hara comparte con sus fans una carta escrita a mano sobre su nuevo comienzo


La ex miembro de KARA, Hara, quien recientemente se unió a Key East con un contrato exclusivo, subió una foto de una nota escrita a mano para sus fans.  

La carta dice, "Kamilias, y a todos, envió mis saludos después de un largo tiempo. Hola, soy Hara. Desde hace tiempo, muchas historias comenzaron a salir así que creo que mucha gente estaba preocupada. No fue una decisión fácil para mi pero intenté pisar un nuevo lugar lentamente con una mentalidad de un nuevo comienzo.

Como una de las miembros de KARA, experimenté muchas cosas que no son fácil experimentar a mi edad, sentí muchas emociones como fui viviendo, y estuvo abrumada con todo el amor de los fans. Trato de caminar un nuevo camino con el precioso tiempo de 9 años que pasé bajo KARA, respetando las opiniones de otros, almacenadas en mi corazón. Debido a que estoy sola ahora, podré mostrar partes de mi que fallen o sean decepcionantes, pero trataré de no asentarme en la situación actual y mostraré un yo que está creciendo y trabajando duro. Gracias".

Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes