jueves, 14 de enero de 2016

La mención de Junsu por parte de Jun Hyun Moo hace llorar a Hani


Jun Hyun Moo, Hani y Honey Lee fueron conductores de la ceremonia en los 'Seoul Music Awards', en donde Jun Hyun Moo comentó, "Estoy conduciendo entre dos 'Hanis'. Hay una 'hani' a mi izquierda y derecha". Hani respondió "Llámame, Hani despreocupada" para que la pudiera diferenciar. Entonces Jun Hyun Moo dijo "¿Qué hay de 'Junsu Hani'?  (Jun Hyun Moo usó el término coreano 'Junsu' que significa 'guapo', en este caso, aludiendo a que Hani se veía guapa).  Entonces el público gritó al escuchar el juego de palabras del conductor. 

Aunque tal vez la intención de Jun Hyun Moo no era la de mencionarlo con malicia y estaba simplemente bromeando, Hani parece haber sido incomodada por su comentario pues se volteó momentáneamente para mantener la compostura y trató de ocultar sus lágrimas mientras Jun Hyun Moo y Honey Lee conversaban.



Después de que este segmento se transmitió, Jun Hyun Moo recibió críticas severas por parte del público considerando que no ha pasado mucho tiempo desde que el conductor se disculpó por su última controversia al haber bromeado sobre el peso de Kang Ho Dong el 31 de diciembre del año pasado.

Algunos comentarios en el Instagram del conductor decían, "Eso fue grosero", "Dijiste que no harías esto pero ¿cómo puedes hacerle esto a Hani noona? Estoy decepecionado. No quiero volver a verte en televisión", "En serio...esto es demasiado. ¿No viste lo nerviosa que estaba en 'Radio Star'? Debe haber estado aún más nerviosa hoy. Pero... por tu culpa lloró. ¿Qué vas a hacer? Nuestra Hee Yeon (Hani) unnie está llorando. Ella es una persona frágil y amable" y "¿Que no escribió una disculpa apenas ayer? Y aún así se le soltó otra vez la lengua. ¿Su disculpa fue sincera? Solo es una broma si la otra parte también se ríe", etc.



¿Qué opinas sobre este incidente?

(1)
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes