domingo, 17 de enero de 2016

Página de inicio de JYP es hackeada después de la carga del vídeo disculpa de Tzuyu



Así como la controversia que rodea a Tzuyu de TWICE sobre su nacionalidad parecía estar a punto de ceder, el tema salió a la luz una vez más con un ataque cibernético en la página web oficial de JYP que se produjo después de que la agencia subió el vídeo disculpa de Tzuyu.

En una llamada telefónica con Yonhap Sunday, JYP según informes comenzó, "Desde antes de la disculpa de Tzuyu, nuestra página web esporádicamente cayó de manera que teníamos que restaurarlo. En la tarde del 16, estábamos en el extremo del receptor de un ataque DDoS desde IPs no especificados y al azar se filtraba en todos a la vez, cortando el acceso a nuestro sitio web. Estamos en una situación en la que es técnicamente imposible saber de donde es el ataque. Ahora, estamos en proceso de restauración de nuestra página web, y que va a tomar algún tiempo".

La página de inicio de JYP decía que había sido inaccesible cuando se comprobó por última vez el Domingo a las 3:50pm KST.

A pesar de que no es 100% seguro de quién inició este ataque DDoS, algunas personas especulan que los hackers anónimos procedentes de Taiwán atacaron la página web de JYP como una forma de protestar y expresar su desacuerdo sobre el reciente vídeo de disculpa.

¿Qué opinas?

Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes