viernes, 22 de enero de 2016

[Compilación] Primer episodio de 'Produce 101'


La prima de Junsu, Kim Tae Ha, confía en que nadie puede rivalizar con ella en 'Producir 101'


El primer episodio del programa 'Produce 101' se emitió el 22 de enero, y las concursantes se presentaron en grupos de acuerdo a la agencia a la cual pertenecen.

Las primeras participantes en presentarse fueron de Starship Entertainment, donde han circulado rumores de que hay una "segunda Hyorin" a su paso.
 
Kim Tae Ha, que es una de las concursantes bajo Starship y es también la prima de Junsu, confiadamente declaró: "Probablemente no hay ninguna", cuando se le preguntó si tenía un rival.


Kim Tae Ha declaró además: "Yo quería ocultar era prima de Junsu. Quiero intentar con todas mis fuerzas para debutar más tarde y ser reconocida como Kim Tae Ha, no la prima bebé de Junsu".

Dani de MBK Entertainment hablo sobre el fracaso de su debut con T-ara

El episodio compartió la desafortunada historia de Dani, que se suponía iba a debutar en T-ara pero a la final termino como aprendiz en MBK Entertainment. Dani confesó: "Hubo muchas cosas que sucedieron. Cuando mi debut fracasó incluso pensé, 'Ser una cantante puede no ser mi camino'. Creo que lloré cada vez que tenía un tiempo difícil".


Youngji muestro su apoyo a las aprendices de DSP

Youngji, ex miembro de KARA, también fue parte de 'Producir 101,' a pesar de que estaba allí sólo para animar a sus compañeras de DSP, las aprendices Yoon Chae Kyung y Jo Shi Yoon. Chae Kyung y Shi Yoon deben haber estado muy felices de ver una cara familiar en un ambiente desconocido. Youngji era todo sonrisas y alegría, cuando ella cariñosamente les dio la bienvenida, y ella impartió algunas sabias palabras, diciendo: "La obtención por delante de sus rivales es muy importante".


Kim Joon Na, media hermana de Kim Soo Hyun llora en 'Producir 101'


lLa media hermana de Kim Soo Hyun y concursante de 'Producir 101', Kim Joo Na, quien fue noticia al estar relacionada con el actor, incluso antes de que comenzara la transmisión del show, derramó algunas lágrimas mientras hablaba de sus padres.

Kim Joo Na dijo: "Mi mamá me dijo que despertar rápidamente y viera los artículos que habían salido", explicando cómo las noticias sobre ser la media hermana de Kim Soo Hyun se habían extendido como la pólvora.

Entre lágrimas agregó: "Me dolió. Había malentendidos en todas partes. No me importa si dicen cosas malas sobre mí, pero cuando le hacen eso a mis padres.... Yo estaba muy herida".

Kim Joo Na finalizo, "Yo quería ser conocida por la música pero que se me conoció como la hermana de alguien primero. Espero que este malentendido se resuelva pronto y que sea reconocida por mi talento en su lugar. Tengo muchas ganas de mostrarme haciéndolo bien. No con la ayuda de otra persona".

Heo ChanMi, ex-mimebro de F-ve Dolls, habla de su difícil tiempo como aprendiz

La ex-miembro de Co-Ed School y F-ve Dolls, Heo ChanMi, lloró al hablar sobre su largo y difícil tiempo como aprendiz.

La aprendiz de Duble Kick, Heo ChanMi, recibió halagos por su fantástica capacidad vocal y su rendimiento en general. El jurado cuestionó por qué ha sido aprendiz durante los últimos diez años, a pesar del hecho de que ya ha debutado.

Entre lágrimas ChanMi comento: “El momento más difícil fue ver los programas musicales. Debuté, pero no funcionó. Cuando la gente me pregunta por qué sigo cantando, es solo porque quiero cantar”. 


Jeon Somi ex-concursante de 'Sixteen' impresiona a los instructores en 'Produce 101'


Durante el estreno del programa el 22 de enero, cada una de las concursantes fueron clasificadas según sus presentaciones. Jeon Somi, que ya había participado antes en un programa de supervivencia, mostró su experiencia nada más subiendo al escenario.

El resto de aprendices comentaron que probablemente Somi "Ganará una B". Sin embargo los instructores le dieron una A, un sobresaliente, ante su sorpresa. Las demás aprendices se preguntaron entonces si ser aprendiz de JYP tenía algo que ver con el puntaje.

Sin embargo, Somi también logró el primer puesto en el voto de popularidad posterior al programa, demostrando que su actuación impresionó también a la audiencia general.

¡Chéca algunas de las presentaciones del primer episodio!

Im Nayoung, Kim Minkyeong, Kang Kyungwon, Kang Yebin, Jung Eunwoo, Zhou Jie Qiong, Park Siyeon (Pledis) - Bang! (After School)

Park Hayi (Cani Star) - Nobody (Wonder Girls)

Kim Sohye (Redline) - Somehow (DIA)

Jeon Somi (JYP) - Lips Are Movin' (Meghan Trainor)

Kim Sejeong, Kim Nayoung y Kang Mina (Jellyfish) - Something New (Nikki Yanofsky)

Heo Chanmi (Dublekick Company) - Don't Stop The Music (Rihanna)

Yoon Seohyeung (&August) - Good Day (IU)

Kim Juna (music K) - Who You Are (Jessie J)

Soyeon, Kwon Eunbean, Lee Younseo (Cube) vs. Chaekyung, Shiyoon (DSP) - Crazy (4Minute) vs. Mister (KARA)

Kim Dani, Ki Huihyeon y Chaeyeon (MBK) - Bad Girl Good Girl (miss A)

Kim Sohye (Redline) - Actuación

Kim Taeha, Shim Chaeeun y Yu Yeunjeung (Starship) - I Swear (SISTAR)

Produce 101 EP.1 (Sin Subtitulos)

Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes