martes, 12 de enero de 2016

Seohyun habla de su audición para el musical 'Mamma Mia'


Seohyun de Girls' Generation abrió sobre sus sentimientos con respecto a su próximo reto musical, 'Mamma Mia', durante su conferencia de prensa el 12 de enero en el Millenium Hilton Hotel.

"'Mamma Mia' siempre fue una producción que me gustó," ella comenzó. En ella, interpreta a Sophie, que está buscando a su padre biológico. "Creo que sería una mentira decir que no siento ninguna carga. Mi responsabilidad ha crecido mucho. Es simplemente un honor tener la oportunidad de estar en una producción tan fresca como 'Mamma Mia' con tan increíbles y geniales súper veteranos. Yo soy de la idea de hacer una Sophie que esa única para Seohyun con una nueva energía".

Ella continuó: "Fue mi primera vez en una audición musical formal. Yo estaba nerviosa, pero tenía mucha preparación para la audición. Llegué a cantar las canciones de 'Mamma Mia', que siempre me han gustado. Más que nada, quiero hacer todo lo posible con diligencia".

Ella entró en más detalles de su audición, diciendo: "El día que fui a la audición, hice el diario de la madre. Pensando, '¿Cómo sería el diario de la madre?' Por lo tanto he creado el contenido del diario. Llegué a conocer a Sophie como lo hice, y fue muy divertido. Viendo como me divertí preparándome, también fui capaz de divertirme audicionando. Creo que realmente se convirtió en una buena experiencia".

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes