domingo, 10 de enero de 2016

Tzuyu de TWICE envuelta en una controversia por un "error"


Tzuyu de Twice ha estado envuelta en una controversia escandalosa en los medio chinos debido al 'ataque' que sufrió de parte de un artista chino, Huan An. Huan An ha lanzado una campaña contra de Tzuyu retomando el "error" que Tzuyu cometió en su reciente aparición en el programa de televisión 'A Look At Myself', pero ¿cuál fue su error?, según esta persona fue un error que Tzuyu respondiera a la pregunta que le hicieron sobre "¿Cuál es su país de origen?" con un simple "Soy de Taiwán". Como bien recordamos en ese mismo episodio su compañero de agencia, Jackson de GOT7, también fue invitado y él a esta pregunta respondió "Soy de China - Hong Kong". 

Durante ese breve "error" Jackson trató de cubrir el error de Tzuyu interviniendo y contestando "China - Taiwán" a lo que ella no mostró expresión alguna y solo asintió. La controversia surge raíz del conflicto político por el cual atraviesan estos países, China y su provincia renegada, Taiwán.

Huan An empezó su ataque en su cuenta de Weibo convocando a sus fans a sabotear la presentación (votando en contra) de cierta banda coreana que está a favor de la separación de Taiwán de China; la cual también tiene en ella a 3 miembros japonesas, trayendo a juicio también los conflictos políticos de Japón y China. 

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes