lunes, 11 de enero de 2016

UEE posiblemente actuará con Lee Seo Jin en el nuevo drama '100-Day Wife'


Según los informes, Lee Seo Jin y UEE están confirmados para protagonizar el drama '100-Day Wife', sin embargo la agencia de UEE, Pledis Entertainment, hizo una declaración el 11 de enero, "UEE se encuentra en las etapas finales de la mediación para el drama '100-Day Wife' con respecto a su participación. Ella está en conversaciones positivas sobre su participación, pero que aún no está confirmada con respecto a la primera filmación y la información relacionada".

El drama se centra en una protagonista femenina que pierde a su marido desde el principio en un accidente y vive sola con su hija pequeña. Sin embargo, ella descubre que tiene un tumor en el cerebro, así, a fin de establecer un tutor para su hija, firma un contrato para ser la esposa de un hombre. Sera producido por Pen Entertainment, que creó otras series exitosas como 'Kill Me, Heal Me' y 'Heard It Through the Grapevine'. Será escrito por Jung Yoo Kyung y dirigida por Kim Jin Min.

Si bien Lee Seo Jin ha aceptado el papel, estaría interpretando a Han Ji Hoon, un playboy que se convierte en propietario de un restaurante después de retirarse de la industria musical.

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes