viernes, 5 de febrero de 2016

Fan club de Yunho de TVXQ! hace donación a 'Love's Fruit'

 
El club de fans de Yunho de TVXQ! ha donado 2.000.000 de Wons (~ 167.526 USD) a la organización benéfica 'Love's Fruit' en honor del cumpleaños de Yunho, que se celebra el 6 de febrero.

Para Cassiopeia, esta generosa acción no debería ser una sorpresa. El club de fans de Yunho ha donado de forma continua a numerosas acciones benéficas y organizaciones. Las donaciones se han distribuido no sólo en forma de dinero, sino también en trabajo de caridad, arroz y otros productos esenciales.
 
Sólo a partir de 2013, se ha informado que algunos 32.000.000 de Wons (~ 2.681.088 USD) ha sido distribuido a través de diferentes acciones benéficas y organizaciones bajo el nombre de Yunho y sus fans. La donación de este año se dice que es específicamente para la investigación de curas para enfermedades poco comunes que aquejan a los niños en Seúl. La página de fans de Yunho declaró: "Porque Yunho participa constantemente en donaciones y eventos de caridad, nosotros también continuaremos con buenas acciones".

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes