domingo, 7 de febrero de 2016

Idol veterano sorprende a los jueces de “King of Mask Singer”


En el episodio del 7 de febrero de "King of Mask Singer", el concursante conocido como "Make a Fortune" se enfrento a "Gaksul From Last Year", cantando 'Ok Hyung' de Tae Jin Ah. A pesar de emocionar a la multitud y a los jueces con su voz, Make a Fortune pierde la ronda y se ve obligado a revelar su rostro.


Cuando Make a Fortune revela que no es otro que Kangin de Super Junior, los jueces no pueden contener su sorpresa. Kangin continúo con su presentación mostrando su emoción, terminando su canción con lágrimas en los ojos. Durante su entrevista, Kangin confiesa que es la primera vez que esta en un escenario cantando solo en los 11 años desde su debut.


"Siempre he querido ser cantante, y recibir premios como cantante", dice Kangin. "Pero en los 10 años que he trabajado, soy más reconocido por otras cosas que como cantante". Kim Gu Ra, admite, "No tenía idea de que podía cantar tan bien".

Durante su entrevista posterior a la presentación, Kangin dice que debido a que hay tantos miembros de Super Junior, es difícil para cada miembro obtener una gran cantidad de tiempo en pantalla. "Hoy me he centrado en nada más que cantar. El canto es una parte de mi carrera, pero creo que se me había olvidado hasta ahora. Voy a tener que encontrar la confianza que he perdido".

¡Checa la revelación de Kangin y su entrevista!



Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes