lunes, 8 de febrero de 2016

Kai se ausentará en un concierto de la gira en Norte América de EXO


MyMusicTaste ha anunciado que debido a problemas de visa con Kai, él no podrá asistir al concierto de Dallas este 10 de febrero para la gira en Norte América 'EXO From EXO Planet 2: The EXO'luXion' 

Sin embargo, Kai sí asistirá a los otros shows programados en la gira. MyMusicTaste prometió reembolsar el dinero a los fans que ya compraron los boletos para el concierto en Dallas. 

El mensaje completo dice: 
"MyMusicTaste debe hacer este anuncio urgente sobre el [EXO FROM EXOPLANET#2 The EXO'luXion Tour in NORTH AMERICA]. 
Lamentamos decirles que KAI, miembro de EXO no podrá estar en el concierto de Dallas debido a un retraso con la visa. MMT sólo es responsable por el mal manejo mientras se aplica para las visas, y ha tratado de resolver el problema a tiempo. La visa no ha sido emitida, y por eso, KAI no podrá ir al concierto de Dallas. En algún momento, trataremos de que KAI participe en el resto de la gira comenzando en Vancouver. 
Nos disculpamos sinceramente con todos los fans de EXO, los compradores de boletos, EXO y KAI, y la agencia del artista S.M. Entertainment, y el organizador DREAM MAKER ENTERTAINMENT LIMITED por nuestra negligencia. 
El concierto de Dallas el 10 de febrero se llevará a cabo, pero desafortunadamente, sin la presencia de KAI. Si alguien quiere reembolso, los boletos de Dallas se regresarán a precio completo. MMT se asegurará de que cualquiera daño que pueda ser causado se compensará completamente. Más información detallada sobre el reembolso será publicada mañana.   
Nos disculpamos una vez más con todos los fans de EXO, los compradores de boletos, EXO y KAI, y la agencia del artista S.M. Entertainment, y el organizador DREAM MAKER ENTERTAINMENT LIMITED. MMT y el staff se esforzará al máximo para prevenir la repetición de tal percance.
-MyMusicTaste"
¿Qué opinas sobre esto?

(1)
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes