jueves, 4 de febrero de 2016

Nam Taehyun llora en el primer episodio de 'Actor School' + habla sobre las críticas que recibió por su actuación


Nam Tae Hyun de WINNER habló sobre las críticas que recibió en el drama 'Late-Night Restaurant' del canal SBS durante la transmisión de  'Actor School'.

'Actor School' sigue a Park Shin Yang quien enseña a 7 celebridades a actuar y volverse actores exitosos.

Park Shin Yang le preguntó a Nam Tae Hyun, "Me gustaría que respondieras algunas preguntas, si no te molesta. ¿Por qué quieres actuar?, ¿Qué es la actuación para ti? ¿Cómo te ves a ti mismo? Te daré 3 minutos para que lo pienses. No tienes que responder si no quieres, puedes retirarte".

Nam Tae Hyun, después de considerarlo, respondió, "Creo que a pesar de lo que desempeñes, el aprendizaje no tiene fin. Las cosas que disfruto y me interesan, claro está, deberían ser meticulosamente estudiadas".

Park Shin Yang respondió, "Primero que nada, es difícil escucharte así que me gustaría que hablaras más alto". 

Cuando Lee Won Jong le preguntó a Nam Tae Hyun si planeaba seguir en la actuación, él dijo, "Aunque mi ocupación principal es la de ser cantante, quiero aprender lentamente la actuación así que cuando un buen libreto llegue..." a lo que Park Shin Yang rápidamente respondió, "Tengo una pregunta entonces, ¿qué es lo que te trajo aquí? No suenas como si estuvieras seriamente apasionado en las labores como actor. ¿Estás diciendo que quieres actuar cómodamente y sin prisa en el futuro?"

Jang Soo Won declaró, "Creo que [Nam Tae Hyun] quería decir que quiere tomarse el tiempo para realmente aprender cómo actuar, incluso si la desesperación no está aún ahí, porque sí lo disfruta".

Nam Tae Hyun respondió, "Creo que el público pensaría que estoy actuando para incrementar mi popularidad. Creo que así lo ve el público". 

Park Shin Yang, preguntó una vez más, "Quiero saber lo que TÚ opinas. Tengo una misión; no tengo intención de enseñarte por el simple hecho de enseñarte o solo para que te veas bien. Quiero enseñar a estudiantes tanto como ellos quieran aprender. ¿Qué tan apasionado estás? 

Nam Tae Hyun finalmente compartió sus sentimientos y comenzó a llorar diciendo, "Quiero aprender desesperadamente. No creo que esté en una posición ahora en donde pueda presentar mi habilidad actoral al público. Le dije a mi compañía que quería actuar también y lo discutimos profundamente. Sin embargo, cuando la oportunidad de actuar llegó con 'Late-Night Restaurant', fui sin estar preparado. Siento tanta culpa con los otros actores, directores, productores, escritores y los miembros del staff porque mi falta de preparación trajo mucho odio y crítica a una producción que de otra forma pudo ser exitosa. Mi corazón está lleno de culpa, y deseo disculparme con ellos". 

En conclusión, Lee Won Jong preguntó, "¿Crees que fue toda tu culpa?" a lo que Nam Tae Hyun respondió, "Puede que no haya sido 100% mi culpa, pero fue mi escena la que trajo críticas y señalamientos. No quiero crear otra situación en donde tenga que llevar esa culpa y sentimientos de disculpa en mi corazón". 

¡Ve el discurso de Nam Taehyun a continuación!



(1)
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes