viernes, 12 de febrero de 2016

Red Velvet habla de su cercana amistad con Mamamoo y más en entrevista reciente


El medio de comunicación 'World Report' publicó recientemente una entrevista con Red Velvet, donde los miembros hablaron de su cercana amistad con con el grupo Mamamoo.

Seulgi habló de su cercanía con Moonbyul, diciendo: "Soy cercana a Moonbyul, pero no podemos vernos seguido, debido a nuestras agendas. Cuando nos reunimos, vamos a comer y pasamos un buen rato". Seulgi también expresó su decepción de que algunos de sus otros amigos idols no tengan teléfonos celulares, por lo que no puede mantenerse en contacto con ellos.

Los miembros también respondieron a la pregunta sobre la forma en que pasan su tiempo libre recientemente. Seulgi y Wendy compartieron que van a la sala de ensayo y se entretienen viendo vídeos de artistas tanto coreanos como extranjeros, mientras que Yeri confesó su amor por la cantante estadounidense Ariana Grande.

Cuando se le preguntó acerca de las películas recientes, Seulgi sorprendió al entrevistador al revelar que no ha ido al cine recientemente. "Yo suelo ir durante el día cuando la gente no va tanto, con un sombrero que me cubre la cara", comentó la cantante.

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes