miércoles, 10 de febrero de 2016

Wonder Girls habla de su aniversario y su próximo comeback


Las chicas tuvieron una transmisión en vivo a través de la aplicación "V" de Naver el 10 de febrero.

 Yubin y Yenny dijeron, "Evento por el noveno aniversario de Wonder Girls", que explica por qué se reunieron para este evento en vivo. Yenny dijo: "Esto ha convertido en nuestro noveno aniversario, pero es un evento que se siente como si hemos acabado de debutar", y Yubin dijo: "En realidad no hemos cambiado. Es tan incómodo", provocando risas.

 Yenny luego dijo: "¿Cómo podrían ser ya nueve años? Se siente tan extraño... Realmente no puedo imaginar como nos veremos en unos diez años. Creo que el tiempo para nosotras ha llegado a olvidar el concepto de los números. Desde este año, me olvidaré de mi edad y viviré. Me gustaría que pudiéramos vivir, olvidando nuestra edad, por lo que podemos disfrutar haciendo música juntas y ser felices. Gracias por estar con nosotras durante mucho, mucho tiempo. Nosotras diligentemente nos estamos preparando para nuestro álbum, para que puedan escuchar buena música este año, así que por favor esperen. También espero que podamos hacer de 2016 un año de buenos tiempos y buenos recuerdos".

Yubin añadió: "Estamos preparando diligentemente nuestro álbum en este momento, así que por favor espere un poco más. Vamos a hacer un regreso genial, así que esperen un poco".

¿Esperas por su regreso?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes