miércoles, 3 de agosto de 2016

¿Quién ganó en el primer episodio de "Hit the Stage"?


El tema de 'demonios' para el primer episodio de 'Hit the Stage' continuó este 3 de agosto con presentaciones de Hoya, Hyoyeon, Shownu yTaemin.

Hoya se transformó en 'Joker' y dijo al final de su presentación, "Estuve satisfecho con mi presentación y creo que la gente que estaba viendo estaba impresionada así que estoy feliz". La presentación de Hoya obtuvo 159 puntos, un punto por encima del equipo de U-Kwon, quien lideró las puntuaciones en la primera parte del episodio. 

Sobre la presentación de Hyoyeon, Moon Hee Jun comentó, "Me dio una vibra de Madonna". A pesar de sus impresionantes movimientos de baile, Hyoyeon no pudo vencer al equipo de U-Kwon, ganando 152 votos. 

Shownu también mostró energía a pesar de cometer un pequeño error en la mitad de su baile. El idol obtuvo la menor cantidad de votos con un total de 149. 

Taemin, quien fue el último participante, se presentó junto a la coreógrafa japonesa Koharu Sugawara. Koharu elogió a Taemin diciendo, "Cuando ensayé con Taemin y vi su baile, pensé que era alguien que poseía la habilidad y poder para hacer vibrar tu corazón".

Al final, Taemin se llevó el primer lugar con un total de 189 votos. 

¡Checa las presentaciones a continuación!






Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes