sábado, 6 de agosto de 2016

Starship se disculpa por entrar en un monumento nacional a filmar el video musical de Cosmic Girls


Se desató controversia cuando la noticia de que un grupo de chicas no identificado y el personal fue objeto de críticas por entrar en la Playa Sindur, un punto de referencia nacional, para filmar un vídeo musical. Se ha puesto de manifiesto que el grupo femenino no identificado fue Cosmic Girls y el personal era Starship Entertainment. Debido a la controversia, Starship emitió un comunicado de disculpa.

Starship Entertainment declaró, "En primer lugar, queremos pedir disculpas por la polémica que se ha producido debido a nuestra filmación en la Playa Sinduri y Dunes".

Y continuaron, "Además, creímos que habíamos recibido el visto bueno de una empresa de producción de terceros que contratamos para la filmación del video y porque este lugar fue utilizado en numerosas ocasiones para filmaciones, pensamos que no habría ningún problema. Sin embargo, después de descubrir que el rodaje no se permitió, no vamos a incluir este material en el vídeo musical. De nuevo, nos disculpamos y nos aseguraremos de no crear tales problemas en el futuro".

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes