viernes, 26 de agosto de 2016

Tiffany escribe otra carta por su publicación en el Día Nacional de la Liberación de Corea


Tiffany de Girls' Generation ha escrito otra carta de disculpa por su reciente controversia en el Día Nacional de la Liberación de Corea.

Aunque Tiffany hizo una disculpa pública por usar apropiadamente la bandera del Sol Naciente en las redes sociales en el Día Nacional de Liberación de Corea, muchos internautas afirmaron su carta no fue satisfactoria. La miembro de Girls' Generation ha escrito una segunda carta, que publico en Instagram el 26 de Agosto.

La carta de Tiffany es la siguiente:

"Hola, soy Tiffany.

Con una escasa disculpa después de hacerles mucho daño y de decepcionarlos, no he tenido el valor en 10 días de darles una verdadera disculpa. 

Con el corazón tembloroso y asustado, me gustaría pedir primero perdón por esta tardanza. Estoy tratando todo lo posible de decir lo que debería de haber dicho antes, y estoy tratando de darles una disculpa de corazón con relación al grave error que cometí ese día.

En el Día de la Independencia de Corea, cometí el error de subir una foto a una red social, la cual tenía el diseño de una bandera del Sol Naciente. Cuando pienso en el significado del Día de la Independencia, sé que cometí un error que no debería de haber hecho.

Al igual que muchas personas que me aconsejaron, no tenía el suficiente conocimiento sobre la historia de la bandera del Sol Naciente y no fui consciente del doloroso pasado. Siento mucho haberlos herido a todos debido a mi ignorancia e indiferencia. Estoy agachando la cabeza y disculpándome con todas las personas que confiaron en mi y me apoyaron. 

Hasta ahora, he sido capaz de hacer música gracias a todo el mundo que por suerte me ha animado y me ha querido sin pedir nada a cambio. Sin embargo, a pesar de recibir el amor de todo el mundo durante mucho tiempo, no sabía muy bien la historia básica de Corea. Estoy avergonzada conmigo misma por no haber estudiado con atención.

Como cantante, estaba agradecida y orgullosa de ser una persona que podría dar a conocer la cultura de Corea, y como resultado, una vez más entiendo cuan importante es para mí estudiar con un sentido de la responsabilidad. Como alguien que está frente al público, nunca voy a olvidar esa responsabilidad.

Una vez más quiero darles a todos mis más sinceras disculpas por haberles hecho daño en el Día de la Independencia debido a mi error. Después de darme cuenta de ello, las palabras que escribí a toda prisa en el aeropuerto no fueron cuidadosas y fueron muy escasas, y es por eso mismo por lo que quiero disculparme una vez más. Me he arrepentido constantemente de perder la oportunidad de darles una sincera disculpa y por ello me he pasado todos los con el corazón arrepentido. Sé que es muy tarde, pero espero desesperadamente que puedan sentir mi sinceridad.

Este incidente me ha enseñado lo que es más importante. Y de ahora en adelante, trabajaré aún más duro para estudiar y aprender aquello que es más importante que la música y el baile.

Muchísimas gracias por leer estas tardías y largas palabras".


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes