lunes, 15 de agosto de 2016

Tiffany se disculpa por su publicación en el Día Nacional de la Liberación de Corea


Tiffany ha escrito una disculpa por sus recientes publicaciones en Instagram y Snapchat por el uso controversial de la bandera japonesa y la bandera del sol naciente en el día de la Liberación Nacional de Corea, a pesar de que la cantante solo hacía referencia a su ubicación por las actividades de los artistas de SM en el “SMTOWN Live Tour V In Japan" llevado a cabo el día de ayer.

El 15 de agosto, al ser el Día Nacional de la Liberación en Corea, el cual celebra el término del dominio japonés sobre Corea, las publicaciones de Tiffany crearon controversia con los ciudadanos del país.




Debido a esto, ella escribió en su cuenta de Instagram, "Hola, soy Tiffany. Me disculpo por causar preocupación a tanta gente debido a mi error en tan apreciado y significativo día. Estoy avergonzada por decepcionar a la gente por este error y estoy reflexionando mi acción. De ahora en adelante, me aseguraré de recordar que mucha gente está observando mis acciones y viendo mis palabras, así que trabajaré duro para volverme una persona que piense profundamente para que algo como esto no vuelva a pasar. Una vez más, lamento decepcionar a la gente porque fallé".



Adicionalmente, los espectadores de 'Unnies' Slam Dunk' están demandando que Tiffany deje el programa. El tablero de mensajes de 'Unnies' Slam Dunk' ha sido llenado con demandas para que Tiffany deje el programa por la controversia incluso después de su disculpa.

¿Qué opinas?


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes