viernes, 19 de agosto de 2016

Woollim pierde demanda contra internautas que difamaban a Seo Ji Soo de Lovelyz


Woollim Entertainment ha perdido su demanda más reciente contra tres internautas, que fueron acusados ​​de difamar a Seo Ji Soo de Lovelyz.

Aunque dos internautas ya fueron multados y condenados en mayo del 2015, Woollim tomó medidas legales adicionales contra tres internautas. Un internauta en un primer momento se acercó a la agencia por una pena más favorable, pero A conspiró con B y C para difundir rumores maliciosos referentes a Lovelyz y Woollim.

El 19 de agosto, Woollim Entertainment reveló que A, B, y C fueron absueltos de los cargos de difamación de carácter y la propagación de rumores maliciosos, y la agencia tiene previsto presentar una apelación. Woollim explicó que los acusados ​​recibieron multas monetarias, pero una vez más se extienden los rumores en línea para calumniar a Seo Ji Soo.

La agencia concluyó: "La falta de acusación por falta de pruebas dañará la vida de Seo Ji Soo, y no vamos a ceder a las mentiras. Tomaremos medidas firmes para revelar la verdad".

A finales de 2014, los rumores de que Seo Ji Soo acosaba sexualmente y envió fotos de desnudos de al menos una chica de su escuela comenzaron a circular en línea.

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes