domingo, 7 de agosto de 2016

YG Entertainment criticada por conducta empresarial desconsiderada


YG Entertainment está siendo criticada por su conducta empresarial desconsiderada.

Originalmente, 9MUSES A tenia su conferencia de prensa prevista para el 4 de Agosto a las 2PM. Sin embargo, YG Entertainment programo la conferencia de prensa por el 10mo aniversario de Big Bang el mismo día, a la misma hora, forzando a 9MUSES A a mover la conferencia de prensa a las 11AM. Del mismo modo, Jun.K tiene el showcase por su álbum el 8 Agosto a las 4:30PM, pero YG Entertainment programo la conferencia de prensa de BLACKPINK a las 3PM, lo que podría coincidir con Jun.K.

En febrero el showcase debut de ASTRO estaba previsto, a la misma hora que el showcase en solitario de Taemin. En respuesta, SM Entertainment adelanto el showcase de Taemin por una hora, y Fantagio Entertainment retraso el showcase de ASTRO por una hora. Del mismo modo, en enero, el showcase en solitario de Ryeowook y el showcase de GFRIEND coincidían, y ambas agencias ajustaron los horarios. Por lo general, las agencias tratan de evitar las coincidencias, e incluso muchas agencias confieren entre sí y ajustan sus horarios.

Tanto Star Empire y JYP Entertainment revelaron que YG Entertainment no había contactado con ellos acerca de la coincidencia de horarios, a pesar de que YG Entertainment fue quien programó sus ruedas de prensa después de las de ellos.

¿Qué piensas de esta situación?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes