lunes, 26 de septiembre de 2016

Apink explica por qué nunca han hecho un concepto 'sexy'


Apink llevó a cabo el showcase de su tercer álbum de estudio 'Pink Revolution' el 26 de septiembre y habló de la razón por la que nunca han hecho un concepto 'sexy'.

En cuanto a sus constantes conceptos, que normalmente no difieren de femenino e "inocente", dijo Hayoung, "No fue nuestra declaración de que nunca haríamos un concepto 'sexy', sino que nos inclinamos hacia un concepto que era una buena opción para los miembros, lo que resultó en el tipo de concepto que hemos mantenido hasta ahora. A los fans les gusta y también a los miembros, por lo que lo tenemos en cuenta y tratamos de mantenerlo".

Chorong añadió: "Durante nuestro debut, nosotras no elegimos específicamente ese concepto; simplemente pensamos que era el más apropiado para nuestro rango de edad".

Apink también habló sobre por qué eligieron trabajar con Black Eyed Pilseung, diciendo: "Siempre hemos recibido canciones de diferentes productores, y en lugar de decir que cambiamos el productor, trabajamos con un cambio, elegimos este productor debido a que creemos que la canción era muy similar al tipo de concepto que estábamos pensando".

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes