viernes, 9 de septiembre de 2016

Big Bang aparece en 'Talk Asia' de CNN


La entrevista completa de Big Bang con 'Talk Asia' de CNN ha sido revelada.


En esta entrevista se cubre una variedad de temas como su entrenamiento, éxito, su futuro, y más.

Se habla también de la historia de YG Entertainment como agencia de entretenimiento y cómo debutaron al grupo por medio de un programa de supervivencia en donde Seungri casi no logra entrar. Se menciona los récords que han roto y como han podido superar obstáculos para llegar a su décimo aniversario. Profundizan de igual manera en el tema del ejército y cómo se ven dentro de 10 años.


La entrevista incluye lo siguiente, "Si vives fuera de Asia, probablemente no has escuchado de Big Bang. Aún así, en el año pasado hicieron $44 millones de ganancias de acuerdo con la lista de las celebridades mejores pagadas de Forbes. Para poner eso en perspectiva, el grupo mejor pagado de América, Maroon 5, hizo $33.5 millones. La agencia de Big Bang, YG Entertainment reporta que a su última gira mundial "MADE" asistieron 1.5 millones de personas, y el grupo sostuvo el mayor número de sencillos en el #1 en la lista digital mundial de Billboard junto a su compañero de agencia PSY".

CNN también realizó un artículo exclusivo sobre el grupo, elogiando los logros más grandes de Big Bang, el cual puede ser encontrado aquí.

¡Checa la entrevista completa con doblaje al inglés de CNN! 



Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes