viernes, 2 de septiembre de 2016

El CEO Hong Seung Sung anuncia su regreso a Cube Entertainment


Cube Entertainment ha anunciado el regreso de Hong Seung Sung por medio de una declaración de prensa este 2 de septiembre. 

La declaración dice: 

"Hola, este es Cube Entertainment. 

Queremos transmitir las noticias del regreso del presidente de Cube Entertainment, Hong Seung Sung, después de su breve partida.

El presidente Hong comunicó su intención de dejar Cube Entertainment el pasado 22 de julio via Twitter, pero ha decidido prestar toda su fuerza para el desarrollo y crecimiento de la compañía una vez más.  

Como el presidente fundador de Cube Entertainment, Hong trajo éxito a grupos como B2ST y 4minute, y otros incluyendo a BTOB, CLC, y el próximo grupo a debutar Pentagon, y logró establecer a Cube como una de las agencias representativas de la industria de la música al producir continuamente grupos llenos de potencial. 

Respetamos la capacidad y experiencia del presidente Hong y creemos firmemente que jugará varios roles para traer un 'segundo crecimiento' en el futuro cercano de Cube.  

Trabajaremos más duro y nos esforzaremos para producir mejor música K-Pop, contenido Hallyu y contribuir al desarrollo general de la cultura Hallyu".


¿Qué opinas?

Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes