domingo, 4 de septiembre de 2016

Kai Fan Union consigue una disculpa de parte de la persona que filtró las fotos de Kai y Krystal en una cita


Kai Fan Union logró que la persona que difundió las fotos de Kai y Krystal durante una cita se disculpara.

Las disculpas fueron compartidas por la chica en cuestión por medio de su cuenta de Twitter.

Los tweets dicen:

"He escrito esta disculpa para los fans de Kai y Krystal que fueron muy lastimados por las capturas de las cámaras de seguridad exponiendo la vida personal de Kai las cuales difundí ilegalmente".  

"Me disculpo sinceramente con los fans de Krystal y Kai quienes fueron lastimados por las fotos que yo publiqué. He hecho daño hacia Krystal con mi falta de juicio al subir fotos que muestran cosas privadas. Lo lamento mucho con Krystal quien fue sorprendida por mi exposición de su vida personal".


"También me disculpo con los fans de Krystal. No es como si no supiera cómo se sentirían los fans y aún así usé eso para lastimarlos. Me disculpo sinceramente. Lo siento. No será suficiente sin importar cuantas veces me disculpe pero me arrepentiré por siempre por lo que hice y reflexionaré. Lo siento..."


La chica también subió una disculpa en forma oral y añadió una carta.

"Soy la dueña de la cuenta kaistal_jiral. He escrito esta disculpa para disculparme oficialmente con los fans que fueron lastimados.

Primero, lo lamento con Kai. Dañé la reputación de Kai con mi comportamiento malicioso de violar las leyes sobre la protección de información personal al subir fotos exponiendo la vida privada de Kai. Lo lamento con Kai al pensar lo lastimado que se habrá sentido por mis acciones. No hay palabras que sirvan para limpiarme de culpa. Lamento que tuve que escribir odio dirigido hacia Kai, quien no ha hecho nada malo. Creo que Kai estuvo sorprendido cuando descubrió que sus fotos habían sido capturadas y distribuidas. Como fan de EXO, me disculpo por sorprender no solo a Kai sino también a todos los miembros con las fotos que distribuí.


Adicionalmente, he escrito continuamente tweets insultando a Kai en esta cuenta. He dañado una vez más la reputación de Kai al insultarlo, y he ensuciado su imagen. Realmente lo lamento. Las fotos que subí se volvieron un tema candente en los medios, causando que otros también insultaran a Kai. Yo fui la que proporcionó la causa para poner en ridículo a Kai. Es la vida personal de Kai y él se comportó muy cuidadoso, pero debido a mi, se volvió víctima de todo tipo de insultos. Lo lamento. Estoy tan avergonzada de mi misma. He herido a Kai demasiado con mis tweets los cuales fueron escritos por impulso y una momentánea explosión de enojo, y estoy reflexionando profundamente. Sabía que después de que subiera los tweets incluyendo las fotos de Kai, serían difundidas en todos lados pero después de ver que mis tweets estaban siendo tendencia y después de ver cómo se volvió un gran tema, me dio miedo, borré mi tweet y mi cuenta. Después supe que Kai Fan Union estaba coleccionando información sobre mi cuenta así que me asusté más e incluso consideré mandarles mensaje y confesar. Aunque no le puedo decir directamente a Kai, quiero decir una y otra vez que lo lamento. 


Segundo, lo lamento con los fans de Kai que fueron lastimados por los tweets que subí, actué pretenciosamente como si yo fuera genial después de subir las fotos, lastimando a tanta gente en el proceso. Estoy consciente de que yo fui la que causó todo. Por medio de la distribución de las capturas, he herido a mucha gente. Creo que estaba loca. No debería haber actuado así como fan de EXO pero he ensuciado la imagen de Kai, y como su fan, aún me comporté así sabiendo lo hiriente que sería, me arrepiento y lo lamento mucho.


Por último, lo lamento con el presidente (de Kai Fan Union) y todas las partes relacionadas que fueron afectadas por mis acciones".


¿Qué opinas?

Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes