miércoles, 12 de octubre de 2016

Z.HERA revela que estaba preocupada por los fans de EXO antes de su escena de beso con Baekhyun


Z.HERA compartió su agradecimiento a los espectadores y fans tras el reciente episodio de 'Scarlet Heart' que contó con una escena de beso con Baekhyun que se emitió el 11 de octubre.


Durante una entrevista con el medio de comunicación Donga, Z.HERA explicó, "Cuando estábamos rodando esa escena, el director y todos los miembros del equipo de producción trabajaron duro para hacer una escena hermosa. Gracias a ellos, la escena fue bien retratada".

Y añadió: "Debido a que Baekhyun oppa está en un grupo popular, EXO, yo estaba preocupada de que iba a recibir la reacción de los fans después del episodio... Pero, afortunadamente, a la gente le gusto que la escena parecía tan pura e inocente. Algunos fans incluso dijeron, 'Entendemos porque es el trabajo de nuestro oppa'".

Z.HERA comentó sobre el futuro de la pareja del drama diciendo: "El destino de la pareja está ya determinado en realidad, pero muchos espectadores nos están deseando ser feliz y lo haremos. Estoy feliz de escuchar esos comentarios".

¿Qué opinas?



Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes