jueves, 18 de mayo de 2017

BULLDOK anuncia la salida de la miembro Hyung Eun + agencia se disculpa por sus comentarios sobre V de BTS


La agencia publicó en Instagram el 18 de mayo que Hyung Eun había dejado el grupo el pasado 20 de abril debido a problemas de salud, y había dejado de promocionar con BULLDOK a finales de marzo.

KCONIC publicó: "La salud de Hyung Eun es lo más importante, y aunque esperábamos que su salud mejorara, su diagnóstico dijo que su recuperación tardaría mucho tiempo. Después de una larga discusión con Hyung Eun, aceptamos su solicitud de retirarse". La agencia también confirmó que BULLDOK continuaría como un grupo de 4 miembros, y Hyung Eun planea tomar su propia carrera después de que su salud mejore.

La agencia se disculpó además por los comentarios de Hyung Eun sobre el miembro de BTS, V, y la controversia circundante, afirmando: "Después de la retirada de Hyung Eun en abril pasado, un tema del cual la agencia no era consciente surgió. Aunque ocurrió después de su retirada, sinceramente pedimos disculpas a los fans de BTS ya otras personas asociadas que fueron heridas por las palabras descuidadas de nuestro ex-miembro Hyung Eun".

Anteriormente, Hyung Eun ha estado bajo controversia por su grosero hablar del grupo BTS sin usar honoríficos y sugiriendo que V tenía pie de atleta.

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes