miércoles, 24 de mayo de 2017

Kim Woo Bin es diagnosticado con cáncer nasofaríngeo


El 24 de mayo, el sello de Kim Woo Bin, sidus HQ, publicó una declaración oficial sobre el actor después de su visita al médico. El actor ha sido diagnosticado con cáncer nasofaríngeo, un tipo de cáncer de cabeza/cuello/oído, y se centrará en el tratamiento y la recuperación por el momento.

La declaración oficial dice lo siguiente:

"Hola, esta es sidus HQ. Esta es una declaración sobre los problemas de salud de Kim Woo Bin. Esta declaración es para revelar personalmente la condición de Kim Woo Bin, sabiendo que muchos se preocuparán y mostrarán preocupación.

Mientras llevaba a cabo sus diversas actividades, Kim Woo Bin sintió anormalidades en su cuerpo y visitó un hospital, siendo diagnosticado con cáncer nasofaríngeo. Afortunadamente, todavía está en sus primeras etapas, por lo que ha comenzado a recibir tratamiento con fármacos y radioterapia. Él planea concentrarse en su tratamiento por ahora antes de saludarlos con una imagen recuperada y saludable, así que por favor, deseen una pronta recuperación para su convalecencia.

Actualmente estamos en las etapas de ajustar sus actividades previamente realizadas. Pedimos sus numerosos aplausos y ánimo. Gracias".

¡Esperamos pronta recuperación!
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes