martes, 16 de mayo de 2017

Shannon revela que habría elegido a YG Entertainment si hubiera ganado en ‘K-Pop Star’


Shannon, la concursante de SBS K-Pop Star 6’, expresó sus pensamientos sobre su aparición en el programa de variedades, así como su carrera musical en una reciente entrevista con 'International bnt'.

Shannon dijo: "Me estaba preparando para debutar como vocalista principal en un grupo de chicas, pero era codiciosa y le dije a la agencia que quería ir en solitario, con eso, pude comenzar mi carrera en solitario gracias a que la agencia respeto de mis opiniones".

Al aparecer en 'K-Pop Star 6', ella explicó: "Yo estaba preocupada al principio, pero no soy el tipo de persona que piensa mucho en lo que otros dicen. Decidí aparecer en el programa por mí. Me preocupo mucho por el ranking, sólo quería dar a conocer mi talento al público, el título de 'cantante' es en realidad un veneno para mí, es difícil para mí lograr un buen puntaje cuando hay tantas expectativas".

"Si hubiera ganado, habría elegido a YG Entertainment. A través del espectáculo, sentí el afecto de Yang Hyun Suk y el estilo de música (de YG) tiende a satisfacerme bien". Añadió, "Prefiero un estilo tomboyish. Hasta ahora, no me gusta ninguna de las canciones que he promovido. Para mi nueva pista, me gustaría ir para un concepto más girlish".

Shannon continuó hablando de cómo 'K-Pop Star 6' la ha formado como cantante. "Decidí convertirme en cantante porque me encanta la música. No me enfoco en ganar fama. Soy perfeccionista, así que hubo momentos en los que no estaba satisfecha con mi canto, pero he aprendido mucho a través de este programa. Se deshice de mi mentalidad ‘perfeccionista’ desde entonces”.

También compartió sus planes para el futuro. "Me gustaría actuar algún día, aunque mi coreano no es genial, me gustaría practicar más y jugar varios papeles".

¿Qué te parece?


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes