miércoles, 31 de mayo de 2017

UEE anuncia su graduación de After School + deja Pledis Entertainment


Pledis Entertainment confirmó el 31 de mayo que UEE se graduará de After School, además de dejar a la compañía para buscar una nueva agencia.

Según la agencia, "UEE dejará After School después que su contrato haya terminado. Nos animaremos en nuestros esfuerzos futuros. Esto no marca la disolución de After School".

UEE debutó como miembro de After School en 2009. A traves de su fancafe oficial, UEE escribio una carta para sus fans y los miembros de After School: 

"Parece que fue ayer que debuté como miembro de After School como nueva integrante, pero ya han pasado 8 años. Desde entonces, los miembros que estaban en la escuela secundaria se han convertido en estudiantes universitarios, y mi asiento delantero ha cambiado. Mis promociones, la palabra 'graduación' me pareció extraño, pero ahora es mi turno... El tiempo pasa tan rápido. Aunque ya no puedo ser UEE de After School, nunca olvidaré que soy una graduada de After School. Quisiera agradecer a todos los miembros de la familia Pledis y estoy agradecida y disculpándome con los miembros de After School, me convertiré en un UEE que siempre es brillante y que hace todo con alegría".

¡Buena suerte a UEE en su nuevo comienzo!


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes