jueves, 22 de junio de 2017

Inconsistencias encontradas en las acusaciones de agresión sexual contra Baekho de NU’EST


Se han encontrado inconsistencias en las acusaciones de agresión sexual contra Baekho de NU'EST.

El post original hecho en Mayo se ha encontrado, y la acusadora afirma que el incidente ocurrió hace 7 años cuando tenía 15 años. Sin embargo, en el post actual, afirma que sucedió hace 8 años cuando tenía 14 años. Habla de que Baekho es amigo de su hermano mayor, pero la mención del hermano mayor ha desaparecido completamente de su historia actual.


En el post original, incluso afirma que su hermano mayor estaba sentado a su lado cuando ocurrió el asalto, pero en su post actual, dejó el asiento junto a su lado en blanco. Muchos están cuestionando por qué su hermano no haría nada mientras su amigo estaba a tientas sobre su hermana. Ella también afirmó que lo que su madre hizo cuando se enteró fue regañar a Baekho por teléfono y las dos familias se mantuvieron juntas incluso después, lo que muchos también están encontrando difícil de creer.


No sólo eso, sino que en su post original, afirmó que ella y Baekho se graduaron de la misma escuela primaria y secundaria en la Isla de Jeju. Sin embargo, debido a que Baekho fue reclutado por Pledis Entertainment a una edad temprana, se graduó de la escuela secundaria Okjeong Middle School de Seúl (los uniformes que lleva abajo en sus fotos de graduación de la escuela secundaria son también de Okjeong Middle School).


Además, según el post original ocurrió hace 7 años en el invierno, pero para ese entonces, Baekho ya había sido reclutado por Pledis Entertainment (Mayo de 2010), por lo que no habría estado asistiendo a una escuela de artes plásticas como se afirma. Hay especulaciones de que esta es la razón por la cual el nuevo post lo cambió a 8 años atrás.

Un fan también llamó al número que aparece en el vídeo, que se revela por una fracción de segundo, y encontró que la persona que atendió no fue Baekho, sino un hombre mayor que quería saber por qué estaba recibiendo tantas llamadas.

Los fans también encontraron que en una captura de pantalla, ella tiene el 57% de la batería a las 1:27 AM. Sin embargo, a las 1:28 AM, que según sus propias palabras fue el mismo día, de repente tiene un 40%  de la batería, lo que parece casi imposible.



¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes