viernes, 16 de junio de 2017

Internautas están molestos porque Kim Jong Hyun no entro en el top 11 de 'Produce 101' temporada 2


Kim Jong Hyun, aprendiz de Pledis Entertainment, no llegó al top 11 de la temporada 'Produce 101' y los internautas están molestos.

El último episodio fue transmitido en vivo el 16 de Junio. Finalmente, los 11 miembros del nuevo grupo de chicos WANNA-ONE fueron elegidos. Sin embargo, muchos espectadores están descontentos con el resultado, especialmente en el puesto de Kim Jong Hyun.

El miembro de NU'EST, que ha estado ganando mucho amor por su destacado liderazgo y talento en el programa, se ubicó en el puesto 14 en la ronda final.

No sólo los K-internautas, sino miles de espectadores de todo el mundo también están expresando frustración por su baja clasificación.

Comentarios en los artículos de ‘Produce 101’  temporada 2 están llenos de preocupaciones sobre Kim Jong Hyun. Los internautas declararon: "Devuélveme a mi Jonghyun, Mnet", "Seriamente, Kim Jong Hyun...", "¿Dónde está Jong Hyun?", "Jong Hyun no está ahí... Esto es una tontería", "¿Kim Jong Hyun en el 14? ¿¿Es esto real??".

Miles de internautas internacionales también mostraron su frustración en Twitter, haciendo a NU'EST y Jonghyun tendencias mundiales.


¿Cuáles son tus pensamientos sobre la posición final de Jonghyun?


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes